
MUNDIALITO EN LA LIGA PREMIER

CANCUN, QUINTANA ROO.- Los presidentes de clubes de la Liga Premier se dieron tiempo para jugar un mundialito en la cancha del Cancún 86 donde Argentina resultó campeón al ganar al representante de Brasil.
Por Argentina se pudo ver a Daniel Arreola, presidente de Pioneros de Cancún, al “topo” Moguel, a Raúl Parra bien apoyados por algunos integrantes del club de Pioneros y que tuvo que ganar primero a España para poder llegar a la Final contra Brasil que tuvo en sus filas a Héctor Altamirano, Jorge Sánchez, periodista de TDN, Ulises Zurita, entre otros.
Una final de un solo lado porque Argentina fue quien más se divirtió y claro hizo los goles que se requería para ganar.
Pero la nota fuerte fue que por primera vez en muchos años, el equipo del presidente José Vázquez Ávila, no jugó la final dado que perdió en su presentación con Argentina por lo que debió disputar el tercer y cuarto lugar con los dirigentes que portaron el uniforme de Francia.
Al final el presidente reconoció a los ganadores y al segundo lugar al entregarles su medalla por el esfuerzo y sobre todo mostrar esa actitud de unión y la idea era simplemente divertirse, aunque claro se vio a algunos ex futbolistas que aún tienen piernas y la onza para mostrarse.