
POCO TIEMPO PARA FESTEJAR: RUIZ
Jorge Quintero / Fotos: Víctor Herrera
Zitácuaro, Michoacán.- Lo buscaron y pelearon durante un año completo, y ahora sí Club Deportivo Irapuato se levantó con el título del C-2025 de la Serie A.
Evidente el desborde de alegría, pero como lo dijo la voz autorizada de los Freseros, el capitán Jassiel Ruiz con su medalla en la mano, que la felicidad aún no puede estar completa, pues les falta ahora conquistar la Final de Temporada 2024-2025 otra vez contra Aguacateros de Peribán.
“Sí, una felicidad enorme que no cabe en el pecho, lo buscamos toda la Temporada, y estamos felices, porque se nos había negado hace seis meses y nunca nos rendimos, desde que inició el Torneo nos propusimos lograr el campeonato, y aquí estamos, somos campeones”.
“Claro, ahora tenemos que festejar muy poco, porque tenemos ya enfrente la otra Final, la más importante porque buscamos el ascenso, ante el mismo rival, pero estamos listos para lograr también ese título”, destacó.
Y si, justo tendrán que volver a enfrentar a Aguacateros por el título de Temporada, lo que no será fácil como lo destacó el capitán de la Trinca Fresa.
“Sabemos que será muy complicada la siguiente Final, Aguacateros es una gran rival, y sabemos que tenemos que trabajar de la misma manera”, sentenció.