
VENCER AL PERIBÁN, VISTE MUCHO: MOLINA
Carlos García Varela
Aguacateros Club Deportivo Uruapan cerró su participación en el Clausura 2025 con un triunfo, siendo el tercero que conquistó en la campaña y que tiene gran mérito, tras haber superado a los Aguacateros de Peribán en su propia casa por 2-4.
Así que en el clásico michoacano, entre los dos actuales campeones en la Serie A, se dieron con todo para buscar el triunfo.
Para el delantero, Cristopher Molina, el haber superado al Peribán fue grandioso, porque su equipo le quitó lo invicto y eso viste mucho.
“Nos deja contentos la victoria, más no satisfechos porque tuvimos una mala temporada, esa es la realidad, no hay por qué ocultarlo, los que estamos en el equipo lo tomamos de la mejor manera y este juego, siendo el último de la temporada, lo tomamos con gran sabiduría, nos sirvió bastante porque ahora nos estaremos preparando rumbo al Campeón de Campeones (filiales)”.
Agregó: “Esta semana la tenemos de descanso, regresamos el lunes a los trabajos porque serán al menos tres semanas de inactividad, por eso tenemos que trabajar arduamente para no perder nuestro ritmo futbolístico, ni perder el físico, porque quien nos toque, será una gran Final”.
Argumentó que de los cuatro semifinalistas no tiene un claro favorito, “Quien sea campeón, lo hará por méritos propios, nosotros con el firme propósito de ganar para alzar la corona y como ya dije, aunque no fue un gran torneo como el pasado, el ser campeones puede borrar un poco de todo lo malo que se hizo”.