Noticia liga premer

REAL ZAMORA SIN PROBLEMA A SEMIFINALES

Fotos/Jessica Licea/Corresponsal

 

 

 

La Piedad, Michoacán.- Real Zamora sabía que tenía un pie y medio dentro de las Semifinales del A-2024 de Serie B mucho antes de arrancar el partido de Vuelta de Cuartos de Final frente a Cañoneros FC, y así lo jugó, controlando en todo momento el marcador global para asegurar su traslado a la antesala de la Final.

 

El conjunto michoacano se presentó en el estadio Juan N. López con ventaja de dos goles, más la tabla de posiciones, y con un fútbol controlador, sin tanto desgaste y por ello con el empate 1-1 frente el cuadro de Xalapa fue suficiente para asegurar el pasaporte a las Semifinales finalmente con un 3-1 en el global.

 

Ahora el conjunto michoacano, siendo el último en cerrar la serie de los Cuartos de Final, ahora enfrentará al cuadro de Artesanos Metepec en busca del pase a la gran Final de este Clausura 2024 de Serie B.

 

LIQUIDARON CON GOLAZO

 

En esta ocasión Real Zamora se supo administrar perfectamente en intensidad, porque además de que el rival entró al partido sin mucha fuerza, prácticamente lo liquidaron desde el arranque, porque la primera anotación cayó apenas al minuto 3 de acción, con un potente disparo de media distancia de Santos Ríos, un golazo para el 1-0 y aumentar más el peso de la loza para Cañoneros en el global.

 

Porque a pesar de que el gol fue muy temprano en el partido, Real Zamora no le metió más el acelerador y los Cañoneros no pudieron encontrar una reacción pronta que los metiera en el partido y eso le fue bastante cómodo al conjunto de casa.

 

GOL DEL ORGULLO

 

El segundo tiempo fue mucho más cerrado y complejo para ambos Clubes, y a pesar de que Cañoneros estaba fuera ya de toda posibilidad nunca bajó los brazos, en todo momento intentó luchar bajo sus argumentos hasta lograr esa anotación tardía, pero al final de mucho orgullo.

 

El empate 1-1 en este partido llegó hasta el minuto 86 con un cabezazo de Juan José Huerta, con mucha complicidad del portero que no tuvo una buena salida.